Testimonios

¡Somos tu mano amiga en Alemania!

Desde hace más de 6 años, MedMaster Assist GmbH ha contribuido a hacer realidad los sueños de cientos de profesionales de la salud, que han cambiado sus vidas y han podido construir un nuevo futuro.

Conoce los testimonios de personas que, así como tú, hacen parte de la familia MedMaster Assist GmbH.

Algunos residentes en Alemania

Dr. Carlos Residente de Cirugía Vascular

Gracias a todo el apoyo brindado por Med Master Assist he podido lograr los objetivos que me propuse en Alemania. No hay mejor manera de aliviar el estrés de llegar a un nuevo país, con la mente llena de inquietudes, que contar con la asesoría profesional de tan buen equipo. No puedo estar más agradecido

Dra. Johana Residente en Ortopedia y Traumatología

Gracias a la asesoria de MMA he podido avanzar rápida y eficazmente en mi proceso de homologación en Alemania para obtener mi approbation. Son una herramienta muy eficaz, si se quieren evitar muchos desaciertos en el camino.

Dra. Andrea Residente en Anestesia en Brandenburg

Yo hice mi proceso con MMA y me fue muy bien. Me ayudaron con la solicitud de la visa, el curso de medicina para médicos en Alemania y a conseguir mi puesto de trabajo actual. Son una empresa seria y responsable, me senti muy acompañada durante todo el proceso, el cual puede llegar a ser muy complejo si no se realiza de la manera adecuada. Estoy muy agradecida con ellos por todo su apoyo

Dr. Christian Residente en Cirugía Cardiovascular

Tener un servicio como el de Med Master Assist me ayudó a contemplar opciones de trabajo en hospitales que nunca hubiese considerado por cuenta propia. Con el soporte que me brindaron, definitivamente la búsqueda de trabajo fue más sencilla, eficiente y adaptada a mis preferencias personales.

Dra. Diana Ramirez Residente en Ginecología y obstetricia

Gracias al apoyo y dedicación de MEd Master me encuentro cada vez más cerca de cumplir mi sueño y obtener mi Approbation.

¿Quieres conocer nuestro programa?
Solicita una cita gratis

Residencia médica en Alemania