Si eres estudiante de medicina, un médico recién graduado o ya te encuentras trabajando como especialista,  Med&Master es ideal para ti.

 

Probablemente has presentado varios exámenes y entrevistas para conseguir una residencia médica en tu país de origen. Probablemente ya trabajas como especialista pero no estas satisfecho con tu situación laboral actual. Te invitamos a que te hagas las siguientes preguntas: ¿cómo sería tu vida si vivieras en otro país? ¿Qué beneficios obtendrías al conseguir una residencia médica/ trabajo en el extranjero?

¿Cómo sería tu futuro en Alemania?

Somos concientes de las dificultades que tienen los médicos para realizar una especialidad médica en sus países de origen y de lo poca valoración que reciben por su gran labor. 

Por ello en Med&Master Assist ofrecemos lo necesario para que llegar a Alemania a trabajar como médico, ¡sea una realidad!

Entre otros, Med&Master Assist ha diseñado un paquete especial con todos los pasos esenciales que se requieren para lograr exitosamente este proceso. Nuestra asesoría inicia el día que tomas la decisión te trabajar con nosotros y finaliza cuando logramos cumplir la meta acordada. Durante todo el proceso estamos a tu lado, siendo tu partner en este camino, que incluye la Visa, búsqueda de curso de alemán, la asesoría de homologación,  y la contratación como residente médico. 

Para recibir información más detallada sobre el paquete "médicos",  y nuestros servicios adicionales ponte en contacto con nosotros, haciendo 

*Actualidad en Alemania

Muchos hospitales en Alemania sufren de una carencia de médicos. Se puede partir de la base de que en toda Alemania las clínicas están en disposición de contratar a varios miles de médicos más. La demanda seguirá incrementándose, sobre todo porque en el ámbito hospitalario se van a jubilar muchos médicos.

 

El salario inicial medio de médicos residentes en Alemania es el más alto de entre todas las carreras y se sitúa aproximadamente en 4300 euros mensuales. Una especialidad buena, estructurada y digna es una realidad en este pais. 

Residencia médica en Alemania