Una vida en Alemania

Una vida en Alemania

Prepárate para vivir la mejor experiencia de tu vida

Alemania: Un país espectacular

Alemania: Un país espectacular

Conoce la cultura de esta gran nación

Un estilo diferente de vida

Un estilo diferente de vida

Prepárate para disfrutar de un sistema social impecable

El Ritmo de Vida

El Ritmo de Vida

Te encantará el estilo alemán

 

Muchos de nuestros clientes nos preguntan ¿Cómo es la vida en Alemania? 

 

Med&Master Assist

responde

 

Hay diferencias idiomáticas y culturales. Como en cualquier lugar del mundo, hay cosas malas, buenas y muy buenas. 

 

Empecemos por lo negativo: EL CLIMA. No hay que negarlo, el clima es muy variado, se cuenta con las cuatro estaciones aunque para ser sinceros la mayoría del tiempo hace frio. Pero como dice el refrán: No hay mal clima sino mala ropa y todo es cuestión de actitud. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otro punto importante es la CULTURA, los alemanes son muy trabajadores y puntuales, les gusta el orden y les complace que les cumplan. Son personas honestas y poco espontáneas. Relacionarse al comienzo puede tener sus retos pero una vez  hayas entrado en su ambiente, son amigos fieles y los mejores que puedes imaginar.

 

 A las generaciones juveniles les encanta conocer nuevas culturas y lenguas, de hecho les encanta el español y todo lo relacionado con nuestro idioma. Así que tienes muy buenas oportunidades de crear un nuevo circulo de amigos en estas tierras lejanas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las CLASES SOCIALES no están marcadas, nadie es más o menos que otro. Por el contrario, el trabajo de cada uno se valora al máximo y se ve reflejado en la calidad de vida que tienen las personas que vivimos acá. Alemania cuenta con un sistema social  impecable.

 

Otro punto muy importante para mencionar es la COMIDA, te darás cuenta de la inmensa variedad. Sin embargo, si quieres seguir consumiendo alimentos tropicales, como la papaya, tendrás que pagar altos precios. Los otros alimentos los consigues fácilmente y por costos bastante moderados así que por este punto no hay que preocuparse. Además te aconsejamos que pruebes el menú alemán, seguramente te encantará.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El RITMO DE VIDA que se lleva acá es completamente diferente al que conoces, pero con el tiempo vas a aprender a valorar la tranquilidad, el tiempo libre y las oportunidades que te ofrece Alemania. Todo es cuestión de costumbre y de quererse integrar en la nueva sociedad que te va a acoger.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estos ejemplos son generales y cada persona vive experiencias diferentes al llegar a este país, pero te aseguramos que con buena actitud, las ganas de salir adelante, perseverancia y la ayuda de Med&Master Assist König te vas a sentir como en tu segundo hogar.

 

Las oportunidades que se te van a presentar en Alemania te harán olvidar cualquier duda o miedo que hayas tenido antes de emprender este viaje. 

No olvides antes de subir al avión conseguir una buena chaqueta para iniciar este nuevo camino hacia tus sueños en Alemania.

Residencia médica en Alemania