FAQ

Quienes pueden obtener su asesoría? 

Todos los médicos/ as, odontólogos/ as, enfermeros/ as y demás personas que deseen emigrar a Alemania. Nosotros analizamos cada caso para poder ofrecer la asesoría personalizada ideal para su proyecto de vida.

Los cursos vienen incluidos en la asesoría?

Los honorarios de los cursos NO están incluidos en nuestros servicios. Mas sin embargo manejamos convenios con diferentes institutos de idioma a nivel nacional. Esto nos permite ofrecerles a nuestros clientes unas tarifas de cursos más económicas de lo normal.

Que nivel de alemán necesito como medico/ odontólogo para poder acceder a una residencia médica/ odontológica? 

Med&Master Assist recomiendo hacer los cursos de alemán hasta el nivel C1 y hacer un curso de alemán para médicos y/o odontólogos, aunque los colegios médicos aun acepten el certificado B2, el examen de conocimiento de idioma que se debe aprobar ante el colegio medico (FSP) equivale a un C1. 

Como son las formas de pago de sus servicios?

Nuestros servicios se pagan directamente via transferencia bancaria o PayPal. Generalmente los honorarios se pagan en dos partes. Más sin embargo en casos especiales también ofrecemos el pago a cuotas. Para más información solo debes contactarnos. 

 

 

 

 

Residencia médica en Alemania