Experiencias Med&Master

Nuestra tarea principal es hacerte la vida más facil para ayudarte a cumplir tus sueños en Alemania. Med&Master Assist tiene la experiencia que estás buscando. ¡Así que deja de complicarte la vida como ya otros lo han hecho!

 

Te presentamos el testimonio de algunos de nuestros clientes. 

Testimonios

 

“Sin Med&Master Assist no habría logrado conseguir la vida que actualmente tengo en este maravilloso país. Gracias por guiarme paso a paso”.

Dra. Alejandra Gutiérrez, Médica Oftalmóloga

(Lugar actual: Bavaria (Bayern)


“Gran ayuda la que me han brindado. Desde que arrancó el sueño en Colombia, me comenzaron a apoyar por internet. Ahora, me siento más libre y con seguridad de hacer lo que debo hacer en Alemania”.
Dr. David Huertas, Médico Residente en Cirugía General
(Lugar actual: Brandenburgo (Brandenburg) 

 

"No es un camino fácil, pero gracias a la guía de Med&Master Assist no me sentí sola en esta aventura. Todos los sacrificios valieron la pena y puedo recomendar 100% esta empresa." 

Dra. Erika Lopez, Médica Residente en Medicina Interna"  

(Lugar actual: Bavaria (Bayern)

"Junto con mi familia, decidimos emprender este viaje hacia Alemania. En mi país de origen las condiciones laborales para un medico especialista están terribles. Los contratos son todos por prestación de servicios y no tienes ni estabilidad, ni seguridad. Fue un camino largo, mas aun con dos niños abordo. Pero gracias a la ayuda constante del equipo de Med&Master hoy estoy trabajando como residente de anestesióloga y en proceso de homologación de mi titulo de especialista. Muchas gracias!" 
Dr. Alvaro Guillermo Diaz, Medico Anestesiólogo 
(Lugar actual: Bajo sajonia (Niedersachsen)

Residencia médica en Alemania