Asesoría y Acompañamiento
para médicos

Medicina

Si eres estudiante de medicina, médico recién graduado o ya te encuentras trabajando como especialista en tú país de origen, y quieres emigrar a Alemania, Med Master Assist GmbH es ideal para ti.

Buscar nuevas oportunidades como profesional en un país ajeno al tuyo, con un idioma totalmente diferente no es fácil, sabemos de las dificultades que viven nuestros médicos al migrar. Sin embargo, para ayudarte en todo este proceso estamos nosotros. Más que una empresa queremos ser tu mano amiga en Alemania. 

No solo te asesoramos, sino que te ayudamos en todo el proceso desde que tomas la decisión de migrar hasta que logras obtener tu homologación (Approbation) y encuentras tu plaza de residencia médica.

Más allá de la parte profesional también de ayudamos en el día a día en Alemania, por ejemplo, te recogemos del aeropuerto, te ayudamos a agendar citas en la oficina de extranjería entre otros.

Esto no es un producto, es una decisión de vida y queremos apoyarte para que tú sueño se convierta en realidad. 

Conoce todos los requisitos y documentos necesarios para venir a Alemania

Para que tengas una idea general de algunos servicios que incluye nuestro proceso te anexamos a modo enunciativo el siguiente listado, donde se encuentran señalados algunos de nuestros servicios: 

residencia-medicos-alemania-Med-Master-Assist-2.jpg

Nuestros servicios

1. Cotización del proyecto Alemania antes de iniciar tu proceso. Es fundamental que tengas claros todos los costos que significará tú cambio de vida. Para nosotros lo más importante es la transparencia durante todo el proceso. 

 

2. En el proceso de homologación de tu título universitario, te asesoramos en los procesos requeridos.

 

3. Te asesoramos en todos los trámites administrativos para la consecución de tu visa.

 

4. Te asesoramos para encontrar tu vivienda ideal en Alemania, de acuerdo con los presupuestos y condiciones normales del mercado.

5. Aprenderás alemán en un Instituto certificado y diseñado para qué desde el inicio, te entrenes en el lenguaje técnico para médicos.

 

6. Te asesoramos para que escojas la especialidad Médica de tu preferencia, sin contraprestaciones futuras.

 

7. Las traducciones de tus documentos, las realizamos con traductores alemanes oficiales, especializados en lenguaje técnico médico.

 

8. Acompañamiento constante.

 

9. Para tu permiso de trabajo en Alemania, te asesoramos en todos los trámites necesarios.

¿Quieres conocer nuestro programa?
Solicita una cita gratis

contacto-med-master-assist-residencia-medica-alemania.png
Contáctanos
arrow&v

¡Gracias por tu mensaje!

Residencia médica en Alemania